0 Productos

GRUPO IPTECNO DISTRIBUIDOR OFICIAL AMC ELETTRONICA
promoción y comercialización de sus soluciones en Iberia

GRUPO IPTECNO se complace en anunciar el acuerdo de distribución celebrado con AMC ELETTRONICA para la promoción y comercialización de sus soluciones en Iberia.


AMC es un fabricante italiano de productos de intrusión Grado 2 y 3 que abarca una amplia gama de famílias, tales como centrales cableadas, inalámbricas, comunicadores convencionales, GPRS, 3G e IP, detectores y accesorios de todo tipo, con el nivel de diseño italiano que los hace ideales para el instalador más exigente y cuidadoso, no solo en la fiabilidad del producto sino también en el diseño.


Dispone de comunicación bidireccional con sus dispositivos, destaca su panel de control LCD táctil, cloud de alto nivel sin pago de licencias, y supone una seria alternativa en el mercado con una relación calidad precio inigualable y la excelente calidad de soporte técnico propio de GRUPO IPTECNO. Con esta incorporación GRUPO IPTECNO añade a su portfolio una familia de productos de intrusión competitiva, que nos permite ofrecer a nuestros clientes una ámplia gama de soluciones "one stop shopping" sin necesidad de moverse de nuestro almacén.


IPTecnoShow2019
Presentación de las nuevas Soluciones para Proyectos