0 Items

NUEVO ARCÓN Y RACKS DR.UTP
Arcón, Racks y accesorios para mejorar la seguridad de los grabadores DAHUA

GRUPO IPTECNO presentó en el pasado Salón Internacional de la Seguridad SICUR, las últimas novedades de la marca Dr.UTP, que amplían aún más el catálogo de accesorios para HDCVI.

  • Racks y Arcones de seguridad compatibles para grabadores DAHUA.
  • Cables de comunicación CAT5e y CAT6 con certificado CPR.
  • Accesorios y conectores.

Renovada la gama de Racks y Arcones de seguridad compatibles para grabadores DAHUA.

GRUPO IPTECNO lanza una nueva familia de Racks de 6U o 9U, con todos los accesorios necesarios para que usuarios e instaladores puedan proteger sus instalaciones.

Toda la nueva familia de Racks llevan incluídos una regleta de alimentación de seis tomas, un ventilador de 12” y una bandeja interna, por lo que con estos nuevos Racks no necesitará añadir ningún elemento adicional.


       
       
 

De todos modos, si lo necesita, también dispondrá de todos los accesorios necesarios, Regletas 1U, Patch Panel, los nuevos Keystone que podrá instalar sin necesidad de ninguna herramienta y de una manera rápida y sencilla.

       
       
 

También se han añadido una nueva familia de Arcones de seguridad, para facilitar y aumentar la seguridad en aquellas instalaciones que así lo requieran. Válidos para la gama media y baja de video-grabadores DAHUA, permitiendo así que se ajusten a las diferentes necesidades de los instaladores.

Estos nuevos Arcones llevan integrados un ventilador de 10” pulgadas, el cable Schuko Ac220V y cerradura con juego de dos llaves. Disponemos también (como accesorio) de soportes tipo escuadra para la instalación horizontal.

Ampliado el Catálogo de Cables de Comunicación.

GRUPO IPTECNO ha añadido los nuevos cables de comunicación con certificación europea CPR (Construction Products Regulation). El actual catálogo añade nuevo cableado de comunicación UTP CAT5e, CAT6 LSZH (libre de alogenos) y CAT5 para exteriores.

       
       
 

También tenemos a su disposición una gran variedad de conectores RJ45 CAT5e, en siete colores diferentes y RJ45 CAT6 en color transparente.

Logo Demo
Logo Demo
Logo Demo
Logo Demo
Logo Demo
Logo Demo

HDCVI SERIES PRO 2802 / 2601 SERIES
Ya están aquí las nuevas Series HDCVI Pro de Dahua